CONSULTAS PERSONALIZADAS CON OLGA

Reserva cita para tu consulta de:


LECTURA DE RESGISTROS AKÁSHICOS* COACHING * MENTORING * COUNSELLING * FLORES DE BACH * NUTRICIÓN * DIETÉTICA * NATUROPATÍA GENERALIZADA * FITOTERAPIA * CROMOTERAPIA * AUDIOTERAPIA * GEMOTERAPIA * PRANA * REIKI * AROMATERAPIA * RADIÓNICA * PSIÓNICA *ACTIVACIÓN MAYA DE CÓDIGOS SOLARES-CRÍSTICOS * PSICO-TERAPIA * TAROT EVOLUTIVO * TAROT ADIVINATORIO * VIDENCIA DIRECTA * INFORMES DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA *


En las consultas de:


BARCELONA - LÉRIDA - VIC - JEREZ - GRANADA - HUELVA - MADRID - MÁLAGA


Tfnos: 617 968 402 y 628 813 524


PARA CONSULTAS DE VIDENCIA U ORIENTACIÓN BREVES, DISPONES DEL TELÉFONO 806 501 443. Esta línea es atendida por Olga de forma personal.

PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHIKOS A DISTANCIA puedes escribir a solritmico240@yahoo.es o llamar al teléfono 628 813524.

sábado, 2 de enero de 2010

LA LEY DE VIBRACIÓN EN EL CAMPO DE LA SANACIÓN

El mayor o menor equilibrio mostrado por los componentes atómicos del cuerpo de una persona, permiten hoy día diagnosticar la causa o el origen de cualquier patología manifiesta en el ser humano. A este fin han sido elaborados sistemas de análisis de voz muy sofisticados que miden los picos y la cadencia de la voz de una persona mostrando los puntos débiles, bloqueados, inactivos o desequilibrados que están produciendo en algún punto la enfermedad dentro de su organismo.

Al mismo tiempo, estos programas poseen la capacidad de inducir la corrección de la desarmonía vibratoria que produce la enfermedad componiendo o estructurando un patrón acústico que – por inducción- corrigen la desarmonía vibratoria imponiéndole al órgano enfermo la frecuencia correcta que le va a llevar a ejecutar sus funciones de la manera correcta, produciendo así la sanación.

Otros métodos de sanación que siguen este método de creación o estimulación de resonancia armónica interna, o del mecanismo interno con el ambiente en el que se desarrolla la vida del individuo son: la cromoterapia, la audioterapia o las Flores de Bach, por ejemplo.

No hay comentarios: