CONSULTAS PERSONALIZADAS CON OLGA

Reserva cita para tu consulta de:


LECTURA DE RESGISTROS AKÁSHICOS* COACHING * MENTORING * COUNSELLING * FLORES DE BACH * NUTRICIÓN * DIETÉTICA * NATUROPATÍA GENERALIZADA * FITOTERAPIA * CROMOTERAPIA * AUDIOTERAPIA * GEMOTERAPIA * PRANA * REIKI * AROMATERAPIA * RADIÓNICA * PSIÓNICA *ACTIVACIÓN MAYA DE CÓDIGOS SOLARES-CRÍSTICOS * PSICO-TERAPIA * TAROT EVOLUTIVO * TAROT ADIVINATORIO * VIDENCIA DIRECTA * INFORMES DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA *


En las consultas de:


BARCELONA - LÉRIDA - VIC - JEREZ - GRANADA - HUELVA - MADRID - MÁLAGA


Tfnos: 617 968 402 y 628 813 524


PARA CONSULTAS DE VIDENCIA U ORIENTACIÓN BREVES, DISPONES DEL TELÉFONO 806 501 443. Esta línea es atendida por Olga de forma personal.

PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHIKOS A DISTANCIA puedes escribir a solritmico240@yahoo.es o llamar al teléfono 628 813524.

sábado, 2 de enero de 2010

LA LEY DE VIBRACIÓN Y EL TAROT

La movilidad y frecuencia con que se desplazan, interconectan y configuran las estructuras subatómicas en el ser humano en el escenario de su cuerpo físico, de sus emociones y pensamientos, ayudados por una segunda Ley o Principio Hermético conocido como “Ley de Atracción” son los dos factores energéticos que permiten la funcionalidad y aplicación del tarot como método de adivinación.

La “Ley de Atracción” puede ser entendida en algún sentido como una continuidad o mejor dicho, un complemento de la “Ley de Vibración”. Según esta Ley o Principio de Atracción - sobre la cual ha hablado ampliamente en los últimos tiempos un famoso libro titulado “El Secreto”- aquella frecuencia en la cual se vibra, establece un patrón o un rango de frecuencias que por resonancia va a atraer a nuestra vida aquello que ostente una frecuencia afín a la que el sujeto esté emitiendo. La frecuencia emitida puede ser radiada a través de la voz, del sentimiento o de un pensamiento, o de una combinación de todos ellos.

De este modo se dice que el Tarot es un “medidor vibracional” o un método que sirve para traducir las frecuencias que se hallan en el mundo emocional, psíquico o mental de la persona que consulta este oráculo. Al mismo tiempo, el tarot representa en sí una serie de Arquetipos o modelos estructurados que se hallan en el consciente y en el inconsciente colectivo en el que se mueve el sujeto, de manera que “por Ley de Vibración y de Atracción”, el tarot establece o tiende un puente entre el mundo invisible y la vida cotidiana del consultante, determinando a través de un cómputo de probabilidades qué sucesos o acontecimientos posibles pueden manifestarse en la vida del sujeto, en virtud de los patrones o frecuencias vibratorias que se encuentran en el campo electro-magnético del sujeto y que han sido traducidas en imágenes y símbolos por las cartas que son extraídas durante la consulta.

No hay comentarios: