CONSULTAS PERSONALIZADAS CON OLGA

Reserva cita para tu consulta de:


LECTURA DE RESGISTROS AKÁSHICOS* COACHING * MENTORING * COUNSELLING * FLORES DE BACH * NUTRICIÓN * DIETÉTICA * NATUROPATÍA GENERALIZADA * FITOTERAPIA * CROMOTERAPIA * AUDIOTERAPIA * GEMOTERAPIA * PRANA * REIKI * AROMATERAPIA * RADIÓNICA * PSIÓNICA *ACTIVACIÓN MAYA DE CÓDIGOS SOLARES-CRÍSTICOS * PSICO-TERAPIA * TAROT EVOLUTIVO * TAROT ADIVINATORIO * VIDENCIA DIRECTA * INFORMES DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA *


En las consultas de:


BARCELONA - LÉRIDA - VIC - JEREZ - GRANADA - HUELVA - MADRID - MÁLAGA


Tfnos: 617 968 402 y 628 813 524


PARA CONSULTAS DE VIDENCIA U ORIENTACIÓN BREVES, DISPONES DEL TELÉFONO 806 501 443. Esta línea es atendida por Olga de forma personal.

PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHIKOS A DISTANCIA puedes escribir a solritmico240@yahoo.es o llamar al teléfono 628 813524.

sábado, 2 de enero de 2010

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA CONSULTA DE TAROT?

La consultas de tarot de índole general suelen desarrollarse durante un lapso de tiempo aproximado de una hora de duración, durante la cual se atiende al pasado, al presente y al posible desenlace futuro de la vida de la persona de quien consulta las cartas. Una vez vista la situación general, el cartómago procede a explicar a la persona que se interesa por su presente, por su futuro o por el de una tercera persona el por qué de los acontecimientos.
Durante toda la lectura y tras la interpretación de la situación general dada por las cartas, el consultante puede en todo momento inquirir por aquellos temas que más le interesan, así como por los posibles detalles que no hayan sido explicitados durante la lectura general.
Es responsabilidad del cartómago o la cartómaga, informar al consultante de los posibles cursos de acción posibles para cada situación que se presente, orientarle sobre los resultados de las diferentes opciones de elección que se le presentan a quien consulta, así como de dotar a la persona interesada de una estrategia válida en la vida cotidiana para la consecución de sus fines. En los casos en los que el consultante tenga por bien emplear herramientas complementarias a la estrategia física – como puede ser el caso de la oración o de la meditación – el cartómago facilitará a su consultante aquellas herramientas que puedan ayudar asimismo a alcanzar el éxito a la persona que tiene ante sí.

No hay comentarios: