CONSULTAS PERSONALIZADAS CON OLGA

Reserva cita para tu consulta de:


LECTURA DE RESGISTROS AKÁSHICOS* COACHING * MENTORING * COUNSELLING * FLORES DE BACH * NUTRICIÓN * DIETÉTICA * NATUROPATÍA GENERALIZADA * FITOTERAPIA * CROMOTERAPIA * AUDIOTERAPIA * GEMOTERAPIA * PRANA * REIKI * AROMATERAPIA * RADIÓNICA * PSIÓNICA *ACTIVACIÓN MAYA DE CÓDIGOS SOLARES-CRÍSTICOS * PSICO-TERAPIA * TAROT EVOLUTIVO * TAROT ADIVINATORIO * VIDENCIA DIRECTA * INFORMES DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA *


En las consultas de:


BARCELONA - LÉRIDA - VIC - JEREZ - GRANADA - HUELVA - MADRID - MÁLAGA


Tfnos: 617 968 402 y 628 813 524


PARA CONSULTAS DE VIDENCIA U ORIENTACIÓN BREVES, DISPONES DEL TELÉFONO 806 501 443. Esta línea es atendida por Olga de forma personal.

PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHIKOS A DISTANCIA puedes escribir a solritmico240@yahoo.es o llamar al teléfono 628 813524.

sábado, 2 de enero de 2010

EL TAROT Y LOS PRINCPIOS Y LEYES UNIVERSALES

Además de contar con herramientas eficaces que puedan asistir al consultante a mejorar su calidad de vida, un tarotista que se precie ha de estar en conocimiento de las Leyes y Principios Universales, pues consituyen éstos el marco de acción en el que los acontecimientos pueden ser modificados sin que creen éstos efectos secundarios adversos en la vida del consultante. A este particular por ejemplo, es importante que el cartómago sepa informar al consultante de la existencia del ” Karma o Ley de Causa y Efecto”, pues el conocimiento de la Ley que regula los actos y acontecimientos que se manifiestan en nuestra vida puede arrojar luz sobre la causa o el motivo que está produciendo una determinada situación o enfermedad en la vida del consultante. Junto con la “Ley de Causa y Efecto” existen multitud de Leyes que hay que conocer. Esperamos, en la medida que nos sea posible, ir ampliando la información de este blog, estando la enunciación del conjunto de Leyes o Principios a conocer dentro del plan expansivo de información que nos hemos propuesto, por lo que esperamos en breve poder adjuntar un listado expositivo de las mismas.

No hay comentarios: