CONSULTAS PERSONALIZADAS CON OLGA

Reserva cita para tu consulta de:


LECTURA DE RESGISTROS AKÁSHICOS* COACHING * MENTORING * COUNSELLING * FLORES DE BACH * NUTRICIÓN * DIETÉTICA * NATUROPATÍA GENERALIZADA * FITOTERAPIA * CROMOTERAPIA * AUDIOTERAPIA * GEMOTERAPIA * PRANA * REIKI * AROMATERAPIA * RADIÓNICA * PSIÓNICA *ACTIVACIÓN MAYA DE CÓDIGOS SOLARES-CRÍSTICOS * PSICO-TERAPIA * TAROT EVOLUTIVO * TAROT ADIVINATORIO * VIDENCIA DIRECTA * INFORMES DE NUMEROLOGÍA TÁNTRICA *


En las consultas de:


BARCELONA - LÉRIDA - VIC - JEREZ - GRANADA - HUELVA - MADRID - MÁLAGA


Tfnos: 617 968 402 y 628 813 524


PARA CONSULTAS DE VIDENCIA U ORIENTACIÓN BREVES, DISPONES DEL TELÉFONO 806 501 443. Esta línea es atendida por Olga de forma personal.

PARA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHIKOS A DISTANCIA puedes escribir a solritmico240@yahoo.es o llamar al teléfono 628 813524.

lunes, 24 de mayo de 2010

VIDA, SALUD Y BIENESTAR

Armoniza tu cuerpo, tu vida y tus relaciones

“Si podemos alcanzar un punto álgido de salud y bienestar de manera rápida, sencilla, económica y eficaz mediante una combinación de artes, de la mano de un único terapeuta…¿por qué no hacerlo?”

¿Qué son… las Flores de Bach, la Audio-terapia, la Electro-terapia, los diagnósticos de voz, la Radiónica informatizada, la Psiónica, la Fitoterapia, la sanación Pránica por imposición de manos, la Cromoterapia, la Aromaterapia, el Couching, el Counselling, la Activación Ascensional Solar Maya, el tarot, la Numerología Tántrica y qué nos aportan?

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son un sistema de sanación natural descubierto por el Dr. Edward Bach en el que se combinan un total de 37 remedios florales y agua pura de manantial para el tratamiento de todo tipo de dolencia. Además de colaborar en la rápida eliminación de los efectos que nos aquejan en forma de síntomas, eliminan las causas que originan cualquier tipo de desajuste. Han probado ser eficaces en la curación de síntomas físicos y de manera excepcional en desórdenes de tipo emocional y mental. La eficacia de esta terapia ha llevado a la OMS a recomendar a todos los países miembros de la CE.

AUDIO-TERAPIA

La audio-terapia es una técnica que se basa y se rige por la convicción de que nuestros organismos están compuestos por una serie de partículas subatómicas – átomos, electrones, etc - que se mueven de forma incesante. La música o la emisión de una frecuencia o frecuencias determinadas inducen a éstas a modificar su patrón vibratorio mostrándole al cuerpo un nuevo patrón a través del cual se manifiestan el equilibrio físico, emocional y mental correspondiente a un estado de salud y bienestar.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La nutrición y su rama –la dietética – nos ayudan a estudiar, conocer y regular aquellos desequilibrios que encuentran su origen en una dieta poco equilibrada o en el déficit o exceso de algún tipo de nutriente. Suele ser una fuente de apoyo importante en muchos de los procesos de curación como por ejemplo el exceso de peso, la falta de masa muscular, etc.

ELECTRO-TERAPIA

La electro-terapia se asemeja a la audio-terapia en su modo de actuación, pero difiere de ella en la manera en que induce un determinado ritmo o patrón vibratorio al cuerpo pues puede para ello valerse de instrumental accesorio que transmiten las frecuencias seleccionadas al cuerpo del paciente. Estas técnicas son efectivas en la corrección de cualquier tipo de desorden pero especialmente en la erradicación de virus, bacterias o elementos patógenos.

DIAGNÓSTICOS DE VOZ

Se ha comprobado hoy día que nuestra voz está constituida por un conjunto de frecuencias emitidas por los doce órganos principales del cuerpo. Un estudio de nuestra voz puede indicar el lugar en el que se está produciendo un determinado desajuste de salud señalando además si éste es producido por una deficiencia o un exceso de actividad de alguno de los órganos del cuerpo. Este tipo de diagnóstico es especialmente eficaz en aquellos casos en los que se persigue la creación de un patrón vibracional o de frecuencia que lleve a equilibrar dicho desequilibrio.

RADIÓNICA INFORMATIZADA

Si bien los instrumentos radiónicos han venido dando grandes muestras de su utilidad, la radiónica informatizada nos provee de gran cantidad de recursos combinables en una unicidad. Esta técnica actúa a través de un principio de no localidad descubierto por la mecánica cuántica y actúa en base a los últimos descubrimientos en el campo de la fotónica y del eletro-magnetismo. A través de la captura de fotones gemelos por una cámara fotográfica es posible enviar órdenes directas al cuerpo para que recupere la sanación o para que vibre en la frecuencia acertada para lograr sus objetivos: amor, prosperidad, éxito, etc. Por Principio de Vibración y de Atracción una vez que el cuerpo se ha alineado con la frecuencia correspondiente a aquello que quiere en la vida, la Ley de Atracción hace sus veces atrayendo la situación o el objeto deseado a su entorno.

PSIÓNICA

La psiónica es un método basado en la geometría sagrada y en la capacidad que esta posee para transmitir, activar o potenciar cierto tipo de energías y/o frecuencias. E n su empleo suelen usase patrones geométricos o dibujos de dos dimensiones que representan facultades, cualidades o la capacidad de inducir una determinada situación o suceso.

FITOTERAPIA

La Fitorerapia es un arte ancestral de sanación natural. Persigue el objetivo de lograr o inducir la sanación en la persona mediante el empleo de plantas, frutos y vegetales. Estos se preparan, administran o combinan de forma estratégica para producir los resultados esperados.

ENERGÍA PRÁNICA

La energía pránica es una técnica bio-energética de origen védico de la cual se derivaron varias técnicas de imposición de manos del estilo del Reiki. Su poder de sanación no obstante supera a éste debido a la combinación de energías que operan en el proceso ya que además de la energía que se encuentra en el ambiente, se sirve de la energía de la tierra, de las piedras y de distintos Arcángeles y del Yo Superior del propio sanador para producir la salud en la persona tratada. Esta técnica destaca por ser de las pocas que consiguen erradicar la causa de los desajustes que se están produciendo en el paciente y/o en su vida.

CROMOTERAPIA

La cromoterapia es otra de las técnicas que se basan en el poder de la vibración para corregir o llevar a la persona a un estado de felicidad, de salud y de bienestar. En este caso es la frecuencia de un determinado color aplicado sólo o en combinación con otros, sobre una zona determinada del cuerpo la que consigue desbloquear o corregir cualquier patrón localizado en esta zona. Sus aplicaciones son locales o generales dependiendo el fin que se desee lograr.

AROMATERAPIA

Por la reacción que todos mostramos ante olores agradables o desagradables es evidente que el aroma tiene la propiedad de inducir en nosotros distintos estados. Un estudio de las propiedades de distintos elementos naturales y de la reacción que éstos provocan en nuestro organismo o en nuestras emociones nos permite servirnos de estos remedios para complementar cualquier tipo de terapia en la que se persigan el equilibrio, la saludo un buen desarrollo emocional y mental. Estos aromas naturales pueden ser usados a través de la impregnación ambiental o de la unción del cuerpo a través de aceites esenciales.

COACHING

El coaching es un método de entrenamiento que emplea la estrategia de la dialéctica para conseguir el objetivo u objetivos fijados. Mediante esta técnica el coach ayuda al coachee (persona que recibe el coaching) a ver con claridad sus deseos u objetivos y le motiva a alcanzarlos. Para ello el coach hace acopio de su formación, de su experiencia, de la capacidad que tiene para crear estrategias de éxito y de diversas herramientas que pone a disposición de su cliente para ayudar a éste a lograr sus fines. Los objetivos que se pueden lograr a través de este método abarcan un amplio rango de posibilidades, desde el desarrollo de habilidades, talentos o cualidades personales, a la mejora de nuestras relaciones personales o profesionales, o la consecución del éxito en un ámbito concreto de nuestras vidas. Estas sesiones suelen realizarse en persona y contar con un seguimiento telefónico si así se desea.

COUNSELLING

El counselling consiste al igual que el coaching en una técnica que se basa en el establecimiento de un diálogo contractivo mediante el cual se exploran problemas o situaciones personales con el fin de ayudar a quien consulta un mayor entendimiento y comprensión de sí mismo, de los demás y de las circunstancias en las que se ve inmerso. Este diálogo capacita a quien se asiste de un counsellor a plantear, poner en práctica y seguir métodos de actuación, así como a dirigir su vida desde un nuevo estado de claridad, conciencia y seguridad personal.

TAROT

Desde tiempos remotos y hasta su denigración actual el tarot ha sido siempre un método efectivo para investigar la situación presente de una persona en los terrenos personal, profesional y espiritual, así como acceder a los registros akáshicos en los que se halla el plan del alma del consultante, siendo para ello un método excelente que contribuye en la prevención o modificación de situaciones presentes y futuras. Por un método de matemáticas de probabilidad el tarot puede indicarnos la manera de alcanzar el éxito en aquello que el consultante desea, así como orientarnos sobre las herramientas que resulten eficaces en la consecución de este éxito. Todas las consultas de tarot generales – en contraposición a aquellas en las que tan sólo buscamos respuestas concretas a supuestos determinados - son complementadas con coaching o counselling.

NUMEROLOGÍA TÁNTRICA

La numerología ha sido desde siempre un saber sagrado para muchas culturas de la antigüedad. Un pormenorizado estudio de las cifras de nuestra fecha de nacimiento y de nuestro nombre pueden revelar aspectos tan relevantes como: qué es aquello por lo que estamos aquí, qué lecciones o aprendizajes decidimos que queríamos aprender en esta vida, dónde está nuestro lugar o cuál es el objetivo que nuestra alma ansía lograr en esta vida, qué trabajo nos viene mejor, por qué nos llevamos mejor o peor con algunas personas y cómo podemos armonizar con ellas, et.etc.

Este tipo de informes pueden ser realizados de manera individual, para parejas, amistades o miembros de una misma familia.

LÍNEA 806

Esta línea ha sido diseñada para aquellas personas que, debido a la distancia, a la imposibilidad de concertar una cita presencial, o que tengan asuntos puntuales que consultar, puedan acceder a Olga con facilidad. Esta línea está funciona de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00h. El número a marcar para recibir este servicio es el 806501443


ACERCA DE OLGA

Olga Mª Pérez-Traverso es terapeuta, formadora, conferenciante y escritora. Sus largos años de aprendizaje y experiencia dentro del mundo de las energías sutiles y el contacto sostenido con culturas eminentemente orientadas a la comprensión, orientación y sanación del alma y de la personalidad, le han llevado a crear estrategias innovadoras que combinan técnicas tradicionales y vanguardistas para la obtención de un punto de equilibrio y de salud, rápido y eficaz.

Entre las múltiples actividades que realiza destacan la labor formativa mediante la cual entrena a sus alumnos para alcanzar el éxito en el ejercicio de diversas profesiones relacionadas con el arte de la sanación.

Del mismo modo atiende de manera personal a numerosas personas en distintos puntos del territorio nacional e internacional.


INFORMACIÓN Y CONTACTO

Para ampliar la información contenida en este artículo pueden contactar personalmente con Olga en el teléfono 617 968 402, escribiendo a solritmico240@yahoo.es

Para concertar una cita pueden emplear los datos contenidos en el párrafo anterior o llamar a los centros que detallamos a continuación:

Los centros donde pueden recibir las terapias delineadas en el presente boletín son:


BARCELONA

Balneari Psicològic Mentálitas

Teléfonos 902 906 930 / 931 855 353 | Fax 931 855 352
Carrasco i Formiguera, 21 08017 Barcelona

www.mentalitas.es

info@mentalitas.es


VIC

Centro "El Despertar"

C/Historiador Ramon d'Abadal i Vinyals,10 (El Sucre)

Teléfono: 679 069 357

info@eldespertar.cat

www.eldespertar.cat


GRANADA

Naturopatía Trevélez

Plaza del Barrio Medio, s/n

18417 Trevélez (Granada)

Teléfono: 617 968 402

solritmico240@yahoo.es

www.videnciaysanacion.blogspot.com

www.solve-etcoagula.blogspot.com


JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Herboristería Jara

c/Lagos de Enol, 2 Local 7

Teléfonos: 956 396 512 /636 241 603

herbojara@yahoo.es

www.herbojara.blogspot.com


ESTUDIOS Y SEGUIMIENTO A DISTANCIA

Desde cualquier parte del territorio nacional o internacional.

Teléfono: + 34 617 968 402

salveetcoagula@gmail.com



No hay comentarios: